Visitas privadas y grupos

Contactar
Centros educativos y universitarios

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el guiado de grupos escolares en diferentes etapas educativas adaptando nuestro discurso a la franja de edad y etapa educativa en que se encuentren. Además, parte de nuestros profesionales cuentan con titulación superior en Historia, Historia del arte y Humanidades y están habilitados con el Certificado de Aptitud Pedagógica (C.A.P), por lo que también contamos con formación superior para adaptarnos a grupos de secundaria, bachillerato y centros universitarios.

 Los grupos que se desplacen en autocar, tendrán una visita panorámica gratuita como punto de partida para conocer el rico patrimonio de Toledo. 

Grupos organizados

Este tipo de visitas guiadas son perfectas para aquellos visitantes que desean una ruta reservada únicamente para su asociación, familiares, empresas o grupos de amigos. Se trata de una visita guiada ajustada a sus gustos y necesidades: ustedes deciden la duración de la ruta, el recorrido de la misma y los monumentos a visitar. Nosotros les asesoraremos en lo que necesiten y quieran visitar aportando nuestra experiencia a la idea de ruta que ustedes tienen en la cabeza.

Los grupos que se desplacen en autocar, tendrán una visita panorámica gratuita como punto de partida para conocer el rico patrimonio de Toledo. 

Visitas privadas

Si por el contrario, son un grupo de menos de 10 personas pero no encaja en sus planes ninguna temática de las visitas regulares, quieren organizar otro tipo de visita en el que introducir el acceso a monumentos distintos a los contemplados en esas rutas o buscan llevar un ritmo diferente durante su estancia con horarios más dinámicos, consúltenos e iremos adaptando juntos sus planes. 

Agencias de viajes

En el caso de que seáis una entidad profesional y lo que buscáis es guías oficiales en Toledo para realizar las visitas pero también queréis que actuemos de receptivo para vuestros grupos: recepcionando en el hotel, acompañándoles al restaurante o asesorándoles en lo que pueden realizar en su tiempo libre, estamos a vuestra disposición.

Congresos

¿Estáis pensando realizar una visita especial dentro de las actividades de vuestro congreso?. Contadnos vuestra idea. Podemos organizar el acceso a puerta cerrada de monumentos, catas de vino, mazapán, teatralizaciones, visitas a talleres de espadería y damasquinado,…

Nuestros valores

01

Innovación

Guiarte Toledo es un proyecto personal que busca redefinir el trabajo del guía de turismo en una ciudad donde el producto turístico necesita estar en continua renovación. Por ello, en muchas de nuestras visitas utilizamos dispositivos multimedia y tecnología de última generación para la realización de las mismas. 

02

Interpretación Patrimonio

Todas las visitas que realizamos son diseñadas utilizando como herramienta la INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO. A través de ella, podemos mostrarles los hechos históricos para que los comprendan y relacionen en el contexto en que se produjeron. Nosotros contamos la Historia, no contamos «historias». 

03

Adaptación

La satisfacción en una visita guiada depende en gran medida del guía que la realice. Por eso, para nosotros es fundamental desarrollar nuestro trabajo de manera dinámica y adaptada al nivel y al interés del grupo o particular. 

04

Conclusión

Podemos resumir nuestro trabajo con la siguiente frase: 

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

Abrir chat
Hola, si tienes alguna consulta o quieres reservar esta es la forma más rápida de hacerlo ;)