Visita diurna

Pulsera turística

        La visita «Pulsera turística» comprende un amplio conocimiento del patrimonio cultural de nuestra ciudad. Podríamos decir que se trata de una visita que resume muy bien el legado monumental y permite llevarse una idea general de la rica historia de Toledo.

                Visitaremos los 7 espacios que componen la «pulsera turística» realizando en todos ellos una interpretación guiada, poniendo en valor no sólo los aspectos artísticos, sino conjugándolos con históricos, tradición oral, leyendas asociados a ellos,…

           Otro elemento importante es que los grupos son reducidos, no siendo mayores a 10 personas. Al estar distinguidos con el «Compromiso de calidad turística», nos autoexigimos estos niveles de personas por grupo. 

**Si quiere saber más sobre nuestra metodología o política de trabajo, puede pinchar aquí

Pulsera Turística
Duración: 4 horas |

Desarrollo: Visita guiada a los 7 espacios que componen la pulsera turística.

Monumentos visitados: Sinagoga de Santa María, Mezquita del Cristo de la luz, cuadro de «El entierro del señor de Orgaz», Real colegio de doncellas nobles, Iglesia del Salvador, Iglesia de los jesuítas y Monasterio de San Juan de los Reyes. 

Pulsera turística incluida en el precio.

** Aquellos que hubieran adquirido la pulsera y quisieran realizar la visita, se les descontará del precio indicado los 10€ de la misma.

Disponible: Sábado y Domingo | 10:00 hrs.

Grupos: 10 personas máx.

Forma de pago: Directo el día de la visita (efectivo). Menores de 11 años, visita guiada gratuita. 

 

Abrir chat
Hola, si tienes alguna consulta o quieres reservar esta es la forma más rápida de hacerlo ;)