Espacios de la judería

"Guiándote por la Historia"

Visitar Toledo con Guía Oficial de Turismo. Guiarte Rutas por Toledo, nocturnas y diurnas. Ruta por conventos de Toledo.
compromiso de calidad turistica guiarte toledo

Espacios de la judería


Visita los 5 monumentos del barrio judío

Espacios de la judería 

Espacios de la judería.   Este paquete está concebido para aquellas personas que quieran realizar una visita guiada a los museos y espacios ubicados en la judería. A muchas personas no les gustan las audioguías por ser un elemento impersonal y poco interactivo. Pero, de todas formas, aunque quisieran realizar la visita con audioguía, la mayoría de estos lugares visitables no cuentan con ellas. Por eso, esta ruta está diseñada para aquellas personas que buscan un guía que les interprete los contenidos más importantes por los 5 espacios. Estos se encuentran dentro del contorno de la judería toledana, siendo el barrio más visitado de la ciudad. El maravilloso cuadro de “El Greco” de “El entierro del Señor de Orgaz”, la gran sinagoga de Santa María La Blanca, el grandioso Monasterio de San Juan de los Reyes, así como los museos Sefardí (ubicado en la Sinagoga del Tránsito) y el Museo del Greco, componen nuestra ruta. 

Si quieres saber más sobre Domenikos Theotokopoulos, “El Greco”, puedes ver el artículo del blog de Guiarte Toledo sobre la tumba del Greco.  

 

  • Disponibilidad: Martes a Sábado. 10:00 horas.
  • Monumentos visitados dentro de la visita: Sinagoga de Santa María la Blanca, cuadro “El entierro del Señor de Orgaz”, Monasterio de San Juan de los Reyes, Sinagoga del Tránsito (Museo Sefardí) y Museo del Greco. 
  • Duración: 4 horas.
  • Forma de pago: Directo el día de la visita (efectivo). Menores de 11 años visita guiada gratuita.