Navidad en San Lucas

ACTIVIDAD GRATUITA DESARROLLADA POR EL CONSORCIO DE TOLEDO

Se puede realizar la actividad de dos maneras:

  • Directamente visitando el jardín de la iglesia de San Lucas por los medios de cada uno

  • Bus turístico.

Salidas BUS ROJO desde: ALCÁZAR CTA. CARLOS V (*). El Bus Turístico irá identificado con un cartel rojo donde pondrá BUS TURÍSTICO + JARDINES DE SAN LUCAS.

En cada una de las salidas habrá una persona de TURISMO identificada con el nombre de la actividad para poder informar.

* Servicios diarios: (3) Horarios: 16.30h, 18.00 y 19.30h

(**) No es necesaria RESERVA. Acceso al bus según llegada y plazas.

* Itinerario: ALCÁZAR (Cta. Carlos V)- bordea Alcázar- Plaza de Zocodover- Puerta de Bisagra-C/Carrera (Glorieta Estación Autobuses)- Safont dirección Puente de Alcántara- Ronda del Valle: Mirador)- Puente de San
Martín – Avda de la Cava- Carreras de San Sebastián – Glorieta de las Cortes

PARADA para descarga/recogida: MARQUESINA BUS (Carreras de San Sebastián confluencia Bajada del Barco)-regreso al ALCÁZAR (Cta. Carlos V).

(***) En las expediciones de las: 18.00h y 19.30h el recorrido muestra la iluminación navideña de Zocodover, Cuesta de las Armas y Bisagra.

(****) El BUS se podrá coger en ALCÁZAR, descargará en MARQUESINA de Carreras de San Sebastián en confluencia con Bajada del Barco frente al Convento de las Jerónimas de San Pablo, y a su vez se podrá coger por
aquellos que hayan visitado SAN LUCAS y quieran subir a ZOCODOVER. a las 17.20h; 19.15h y a las 20.15h, respectivamente y aproximadamente (depende del tráfico).