Visitar Toledo

"Guiándote por la Historia"

Visitar Toledo con Guía Oficial de Turismo. Guiarte Rutas por Toledo, nocturnas y diurnas. Ruta por conventos de Toledo.
Visitar Toledo es una de las experiencias que cualquier turista debería sentir.

Visitar Toledo

         

         Es un error pensar que en un día se puede ver todo Toledo. En un día, podrás ver lo típico, pero no lo esencial. Recorrer una ciudad milenaria exige tiempo y calma. A menudo, los toledanos observamos lo que el turista se pierde por falta de tiempo: iglesias como la de Santo Tomé, San Nicolás, Santas Justa y Rufina, conventos y monasterios como el de Santo Domingo el Antiguo, lacompra de dulces en los de Comendadoras de Santiago, Santa Isabel, San Clemente, San Antonio o Santa Úrsula; ruinas arqueológicas de todas las épocas (termas romanas, baños árabes),subterráneos (Pozo del Salvador, Cuevas de Hércules, Baños del Cenizal,…); museos como el del Greco, Santa Cruz, de los Concilios y la cultura visigoda, Sefardí, del Ejército, Casa ducal Medinaceli; exposiciones, y un largo etc.

           En esta sección tenéis a vuestra disposición Planos de Toledo, en los que podréis descargar los folletos de los diferentes museos de la ciudad. También, una guía orientada a los niños en el que se explica, de manera más cercana, la historia de Toletum. Así como información sobre exposiciones temporales que poder visitar en vuestra estancia.

OFICINA DE TURISMO VIRTUAL

            También te puede interesar:

 9 conventos toledanos donde comprar dulces

 7 lugares que pasan desapercibidos para el turista en Toledo

 7 espacios toledanos que no son lo que parecen