Ruta “pulsera turística”

Guiándote por la historia

Visitar Toledo con Guía Oficial de Turismo. Guiarte Rutas por Toledo, nocturnas y diurnas. Ruta por conventos de Toledo.
compromiso de calidad turistica guiarte toledo
Visitar Toledo con Guía Oficial de Turismo. Guiarte Rutas por Toledo, nocturnas y diurnas. Ruta por conventos de Toledo.

 Ruta “Espacios pulsera turística”

     El adquirir la “pulsera turística” es una gran elección tanto por su precio como por los monumentos que se visitan. Sin embargo, ninguno de los monumentos tienen guías que puedan interpretar su historia, evolución, curiosidades, cambios… Este déficit puede hacer que su visita a estas maravillas del arte sea poco satisfactorio. Podrá ver u observar los espacios pulsera turística, pero no podrá sacarle todo el partido que le gustaría.

       Esta opción le da la posibilidad de visitar los siete espacios pulsera turística, aprendiendo y entendiéndolos mucho mejor. El por qué de la construcción del Monasterio de San Juan de los Reyes. La evolución de la Sinagoga de Santa María La Blanca. El grandioso cuadro del “Entierro del Señor de Orgaz“. Quién está detrás de la fundación del Colegio de Doncellas y cuál era su propósito. Las impresionantes vistas desde las torres de la iglesia de los jesuítas. La coqueta Mezquita del cristo de la luz, segunda más antigua de época califal de España. O los diferentes restos de la iglesia del Salvador serán algunos de los temas que abordaremos en esta visita para que se lleven el conocimiento más completo de los edificios visitados.  Reservar

Duración: 4 horas aprox.