Ruta “Literatura y Cine en Toledo”

Ruta Literatura y cine en Toledo. Guiarte Toledo        Ya está disponible para grupos y particulares la ruta “Literatura y cine en Toledo”. 

          Nuestra ciudad ha inspirado no solo a literatos, sino también a directores de cine y otros géneros artísticos. Ellos encontraron, y siguen encontrando en Toledo la oportunidad de plasmar una ciudad anclada en muchas épocas. 

           Eso ha hecho que nuestra ciudad sea un escenario perfecto para proyectar la fantasía y realidad de las más hondas historias, ya fueran de amor, terror o drama. 

            Durante los días 4, 5 y 6 de Diciembre realizamos esta visita temática superando las expectativas de público. En esos 3 días, 125 personas conocieron algo más sobre nuestra ciudad y descubrieron aspectos curiosos sobre la temática.

        Las “30 rutas en el otoño del 30 aniversario”, han acercado a los toledanos 10 temas distintos durante 10 semanas. Y ante la gran acogida me he animado a incorporar la ruta al resto de temáticas de Guiarte Toledo. Ya las tenéis a vuestra disposición. 

 

 Artículo – entrevista de la ruta “Literatura y Cine en Toledo” en Toledodiario.es

¿Quieres aprender más sobre nuestra ciudad en esta visita temática?. No la dejes escapar. Te sorprenderá