Regala Cultura Toledana

"Guiándote por la Historia"

Visitar Toledo con Guía Oficial de Turismo. Guiarte Rutas por Toledo, nocturnas y diurnas. Ruta por conventos de Toledo.
Visitar Toledo con Guía Oficial de Turismo. Guiarte Rutas por Toledo, nocturnas y diurnas. Ruta por conventos de Toledo.

Descripción: La tarjeta actúa como una tarjeta regalo, en función de las visitas que quiera regalar (entre 1 y 3, pues en caso de querer recargar 4, le aconsejaríamos que contratara el Abono 4 lunas, ya que saldría más económico).  

¿A quién va dirigido?: A todos los públicos, aunque evidentemente a personas adultas. Es una buena oportunidad de regalar un paseo por las calles de nuestra ciudad en el momento en que la masa turística desciende. 


¿Es un buen regalo para hacer?Si está interesado, o a quien regala está interesado, en conocer más aspectos sobre Toledo, esta es una muy buena opción. Con ella podrá elegir a lo largo del año la visita que más le apetece hacer y realizarla solamente contactando con nosotros. Aunque el grupo esté completo, siempre hay unas plazas reservadas para los usuarios de Regala Cultura toledana, por lo que el día que le apetezca puede realizar la visita, lo único que necesito es que lo indiquen por correo electrónico o teléfono para contar con ustedes. 

        En función de las visitas contratadas (1,2 o 3) podrán elegir entre 4 rutas a lo largo del año (las 3 visitas temáticas anuales + la ruta fija de “Curiosidades Toledanas”).


¿Qué validez tiene?: La validez es de un año desde la adquisición. 


¿Qué precio tiene?: 10€/persona cada visita. La tarjeta es personal e intransferible.


¿Cómo obtengo el abono?: Le enviaremos por e-mail a la cuenta que nos indique la documentación necesaria. En caso de contratar más de una visita solo tendrá que contactar para decir que día y a qué hora vienen a la visita y en esa primera ruta se les hará entrega de la tarjeta “Regala cultura toledana” física.


¿Cómo realizo el pago?:  

Efectivo (se efectúa el pago en la primera visita).

Transferencia bancaria (escribir un mail para recibir el número de cuenta).