Guiarte en Toledo día

"Guiándote por la Historia"

Visitar Toledo con Guía Oficial de Turismo. Guiarte Rutas por Toledo, nocturnas y diurnas. Ruta por conventos de Toledo.
compromiso de calidad turistica guiarte toledo
Guiarte rutas por Toledo - Guía Oficial para visitar Toledo
que visitar en Toledo Guía oficial Toledo

Guiarte de día es la opción de turismo en Toledo para aquellos visitantes que se adentren en nuestra ciudad con la luz del día.

          Podrán disponer de visitas y rutas patrimoniales, en las que a través de monumentos, museos, lugares, calles poco transitadas, incluso por los lugareños, se llevarán una completa imagen de nuestra ciudad.

“Patrimonio y Cultura”

Visita guiada por el casco histórico de Toledo, conociendo, de manera externa tanto la historia de la ciudad como sus monumentos más representativos.

Duración: 2 horas

Opcional: ampliación de ruta con Catedral y/o Alcázar.    
Más información

“Pulsera turística”

Visita guiada a los 7 espacios que comprende la pulsera turística: Iglesia del Salvador, Mezquita del Cristo de la luz, cuadro “Entierro del Señor de Orgaz”, Monasterio de San Juan de los Reyes, Colegio de doncellas nobles, Sinagoga de Santa María la Blanca e Iglesia de los jesuitas.

Duración: 4 horas

Pulsera turística incluida.

 Más información

“Espacios de la judería”

Visita guiada a los museos y espacios de la judería: cuadro “Entierro del Señor de Orgaz”, Monasterio de San Juan de los Reyes, Sinagoga de Santa María la Blanca, Sinagoga del Tránsito / Museo Sefardí y Museo del Greco.

Duración: 4 horas

Entradas incluidas

 Más información

“Crisol de culturas”

Visita guiada en la que descubriremos la riqueza patrimonial y la impronta cultural que las diferentes comunidades aportaron a la ciudad. Visitaremos: Mezquita del Cristo de la luz, Convento de Santo Domingo el antiguo y Sinagoga de Santa María la Blanca.

Duración 3 horas.

Entradas incluidas

Más información

“El Greco en Toledo”

La historia de Toledo está unida a este gran pintor. En la ruta visitaremos el Museo del Greco (museo frene al solar donde vivió), el cuadro “Entierro del Señor de Orgaz” (en la parroquia donde se ofició su entierro), y la iglesia del convento de Santo Domingo el antiguo, donde fue enterrado.

Duración: 3h. 30 minutos

Entradas incluidas

 Más información