El Greco en Toledo

Viernes. 21:oo horas


El Greco en Toledo

– Duración: 2 horas 30 minutos aproximadamente.

– Precio: 10 €/persona. Menores hasta 11 años gratis. Siempre acompañados de un adulto. 

– Lugar de partida: Plaza del Ayuntamiento.

– Sinopsis: Un pintor griego de apellido impronunciable recala en la segunda ciudad más poblada de la España del siglo XVI: Toledo. Pretende que esa ciudad simplemente sea un lugar de paso.

      El pintor llega con muchos sueños en su cabeza y con ganas de mostrar al rey Felipe II el arte de su prodigioso pincel, que bien merece un hueco en el Palacio de “El Escorial”. Su fracaso en la Corte le abre las puertas de la ciudad imperial que será quien verdaderamente le haga pasar a la posteridad.

Durante la visita se accederá de manera privada a un espacio relacionado con la temática. 

La ruta “El Greco en Toledo” forma parte de la serie de rutas temáticas temporales (4lunas) que desarrollaremos durante 2016 y 2017. Cada 4 meses se variará la ruta y la temática, suponiendo un elemento novedoso en nuestra ciudad.

Ven a realizar la visita los fines de semana. ¡Aprovecha, que tiene fecha de caducidad!.

Disponible desde el 9 de Julio de 2016 hasta el 11 de Noviembre de 2016

Por si te interesa, hemos configurado un abono de 4 visitas temáticas temporales que se corresponde con una visita a una de estas rutas tematizadas cada cuatro meses. Abono 4 lunas

Por motivos organizativos es necesario reservar o contactar previamente. Las  reservas permanecerán abiertas hasta 2 horas antes de cada pase.