Guiarte en Toledo noche

"Guiándote por la Historia"

Visitar Toledo con Guía Oficial de Turismo. Guiarte Rutas por Toledo, nocturnas y diurnas. Ruta por conventos de Toledo.
compromiso de calidad turistica guiarte toledo
Visitar Toledo con Guía Oficial de Turismo. Guiarte Rutas por Toledo, nocturnas y diurnas. Ruta por conventos de Toledo.
que visitar en Toledo Guía oficial Toledo

Viernes, Sábados y vísperas de festivos

21:00 horas

10 € / persona.

Niños menores de 11 años visita guiada gratuita

2 horas de duración

      Guiarte de Noche. Si el día es trepidante, Toledo gana con la noche. Es ahí cuando el silencio de las calles y la voz del guía hacen entender la historia de sus rincones. Ideal para aquellos turistas que pretenden ver una ciudad distinta. Con varias rutas en cartel, cada cuatro meses se presenta una visita nueva en la que la temática cambia para dar a nuestros clientes variedad, perspectiva  y conocimientos nuevos. Descubre las visitas disponibles y fechas en el listado lateral. 

Rutas nocturnas verano 2018 Toledo

   RESERVAR

Por motivos organizativos es necesario reservar o contactar previamente. Los grupos estarán formados por un máximo de 20 personas

Las  reservas permanecerán abiertas hasta 2 horas antes de cada pase.

      Estas rutas forman parte de la serie de rutas temáticas (4lunas), que se realizarán durante 2017 y 2018. 

        Ven a realizar la visita los viernes. ¡Aprovecha, que tiene fecha de caducidad!. 

      Por si te interesa, hemos configurado un abono de 4 visitas temáticas temporales que se corresponde con una visita a una de estas rutas. Abono 4 lunas