Abono Toledo 4 lunas

"Guiándote por la Historia"

Visitar Toledo con Guía Oficial de Turismo. Guiarte Rutas por Toledo, nocturnas y diurnas. Ruta por conventos de Toledo.
Visitar Toledo con Guía Oficial de Turismo. Guiarte Rutas por Toledo, nocturnas y diurnas. Ruta por conventos de Toledo.

Abono Toledo 4 lunas


Descripción: El abono Toledo 4lunas es una buena oportunidad de conocer paseos temáticos distintos cada poco tiempo. Cada 4 meses (que no tienen por qué corresponderse con los meses naturales), estrenamos una nueva visita y, por tanto, una nueva temática, conformando 3 nuevas rutas al año.

¿A quién va dirigido?A todos los públicos, aunque evidentemente a personas adultas. También a personas que les guste descubrir la historia de nuestra ciudad desde otros puntos de vista. Muchas de las rutas partirán y pasarán por los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, porque han sido fundamentales para su desarrollo, y en algunas añadiremos sorpresas.

¿Es un buen regalo para hacer?Estoy convencido que sí. Si está pensando en hacer un regalo original y tienes familiares o amigos que les gusta la historia, el arte, las curiosidades, en definitiva, la cultura, y descubrir novedades sobre Toledo, estoy seguro que les sorprenderá. En muchas de ellas visitaremos subterráneos o lugares a los que no se puede acceder sin la compañía de un guía oficial. 

       Aunque el grupo esté completo, siempre hay unas plazas reservadas para los usuarios del Abono 4 lunas, por lo que el día que le apetezca puede realizar la visita, lo único que necesito es que lo indiquen por correo electrónico o teléfono para contar con ustedes. 

¿Qué validez tiene?: Hasta que se realicen 4 visitas temáticas (o tres temáticas y la ruta permanente). Por lo tanto, se corresponde con 16 meses de validez (4 visitas temáticas x 4 meses), para cubrir las 4 rutas que el abono incluye.

¿Qué precio tiene?Su precio es de 30€/persona por las 4 visitas. Esto supone un descuento de 10€ con respecto a si las hiciera por separado. Es decir, que una de las visitas les sale GRATIS. Con ello quiero primar su fidelidad. Eso sí, la tarjeta es personal e intransferible.

¿Cómo obtengo el abono?Le enviaremos por e-mail a la cuenta que nos indique la documentación necesaria. Solo tendrá que contactar (bien vía telefónica o bien vía mail) para decir que día y a qué hora vienen a la visita y en esa primera ruta se les hará entrega de la tarjeta abono física.

¿Cómo realizo el pago?: 

      – Efectivo (se efectúa el pago en la primera visita).

      – Transferencia bancaria (escribir un mail para recibir el número de cuenta).